Powered By Blogger

MARCHA DE LAS PUTAS

MARCHA DE LAS PUTAS

domingo, 1 de agosto de 2010

(¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯) Feliz día seres humanos (¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)

Aprovechando la celebración del día de la mujer y reivindicando lo bonito que es tenerlas y tenerlos, sin importar su sexo, celebro sentir que complementan mi existencia,



Por eso me permito ser sincera y pese a que las mujeres han sido una bonita compañía en mi vida, con el transcurrir de los años, algunas me han enseñado sentimientos feos, como la hipócrita serenidad que se debe mantener con las que imponen regímenes dictatoriales,


las mentirosas me han hecho perder el tiempo,
las agresivas me provocan ardor en la cara,
las envidiosas piquiña en la piel,
las manipuladoras fastidio hormonal crónico,


Con la esperanza de quitarme estas sensaciones de encima,
las convoco mujeres a la libertad,
a dejar que el cuerpo sienta,
a gozarse la vida,
a dejar de sufrir,
a aprender a vivir acompañadas,

a dejar de molestar,


Espero que alguna vez piensen en que no son únicas,
ni las más bonitas,

ni las mejores,
ni las más inteligentes,


Somos seres humanos, nada más
quítense el hábito...
sáquense la corona
bájense esas alas,


No estamos por encima de los hombres,
más bien junto a ellos...


Amo a las mujeres y hombres de mi vida,
Abrazos y besos para todos y todas

No hay comentarios: