Powered By Blogger

MARCHA DE LAS PUTAS

MARCHA DE LAS PUTAS

lunes, 5 de marzo de 2007

poesia demencial

Traspasar el límite
contener el aliento,

El deseo se apodera de mi cuerpo,
Los dedos se aproximan, tocan, abren,
Estoy húmeda,

mis manos moviéndose, entrando,
sola....

necesito su verga.

samuelaitana
Estoy abatida, aburrida, acongojada, afligida, apesadumbrada, dolorida, deprimida, desconsolada, desolada, todos los sinónimos de tristeza caben en mi cuerpo; los puedo enumerar o colocar en orden alfabético, describirlos cronológicamente, lingüísticamente; puedo jugar con ellos , utilizarlos según mi desdicha, si recuerdo su voz lo hago con congoja, si recuerdo su cuerpo me vendría aburrida, cuando pienso en su verga diría dolorida y si es su sudor completamente deprimida.

samuelaitana
Yo no estoy en los rincones de su vida posible,
Estoy en los destinos de su imposibilidad,
En la morada de lo no vivible, lo iluso, al borde de la fantasía,
Ser su amante me convierte en esa parte de su vida innombrable, intocable, invivible.
Ser amante es la certeza de no tenerlo y no esperarlo.

samuelaitana

1 comentario:

samuelaitana dijo...

pa´mi compae´jb
con cariño...